CulturaEntretenimientoLocal

“DE TACONES Y FUSILES” CONMOVIÓ A LOS ASISTENTES EN LA TERCERA JORNADA DEL ENTEPACH

Montaje estuvo a cargo de la compañía Teatro Pella de la comuna de Temuco

 

Momentos de alegría y de pena, además de la sentida reflexión por el momento político y social en que se contextualiza el montaje, generó en el público asistente la obra “De Tacones y Fusiles” a cargo de la compañía Teatro Pella de la comuna de Temuco.

 

La tercera jornada del Encuentro de Teatro Para Chillán (Entepach) cerró la noche del pasado miércoles con la puesta en escena de la provocadora historia inspirada en la creación literaria de Pedro Lemebel. La obra es una adaptación teatral de la crónica literaria “La Regine de aluminios El Mono” donde se cruzan las historias de travestis, soldados conscriptos y feriantes, para revelar el sentir y los altibajos de un grupo de seres humanos, cada uno con sus ángeles y demonios.

 

En el desarrollo de la trama se mezclan el amor prohibido, la clandestinidad, la amistad, la traición y la invasión del sida en una época marcada por la dictadura militar que vivía Chile.

 

“Fue un muy buen montaje de Teatro Pella. Estamos emocionados porque la calidad de la puesta en escena ha sido fantástica; por eso esperamos que el público nos siga apoyando”, manifestó la directora y fundadora de Entepach, Viviana Moscoso.

 

“De Tacones y Fusiles” es una de las producciones más emblemáticas de la compañía Teatro Pella y ya tiene 23 años de exhibirse en los escenarios de distintas regiones del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *