DestacadoNoticiasPolicial

Última jornada: Carabineros Ñuble detuvo a 11 personas que vulneraron el toque de queda en la región

En la última jornada, en los servicios de contingencia por pandemia, Carabineros detuvo a 10 personas que incumplieron medidas sanitarias en la región, tres de ellos reincidentes hasta por cuarta vez, en Quillón, Chillán Viejo y San Nicolás, quienes tendrán su respectivo control de detención este viernes.

Los sujetos incumplieron el toque de queda y fueron sorprendidos sin portar su salvoconducto correspondiente en las 102 fiscalizaciones que hizo Carabineros para controlar el uso de este documento.

«Entre las 00.00 y 05.00 horas, el personal también detuvo a un sujeto que cometió el delito de conducción con licencia indebida, al cual se le imputó además incumplir el toque de queda. Con este hecho sumamos 11 detenciones durante la noche, en horario de restricción de desplazamiento», comentó el Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, General Mario Sepúlveda Peralta.

En la Aduanas Sanitarias de Ñiquén y Santa Clara se devolvió a nueve vehículos entre los 1.079 fiscalizados en total. 

Para fortalecer la prevención de los contagios, el personal policial realizó 2.181 controles Covid o de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios. 

Desde el inicio de esta contingencia el pasado 22 de marzo, Carabineros ha detenido a 8.474 personas por no acatar medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *