PolíticaProgramasRegionalSocial

Bienes Nacionales y Serviu atenderán a vecinos de Punilla vía telefónica o videollamada

La Gobernación Provincial dispuso de un número para que los interesados puedan agendar su atención con estos servicios.

 

Como una forma de dar continuidad a la atención de dos de los servicios que más interés concitaban entre los vecinos de la provincia de Punilla, Bienes Nacionales y Serviu, es que el Gobernador Cristóbal Martínez realizó las gestiones para que ambos vuelvan a responder dudas y consultas, esta vez vía telefónica o mediante videollamada, ante la emergencia provocada por el Coronavirus (Covid-19).

De este modo, se ha dispuesto el número + 56993926097 para que los interesados puedan agendar su hora con un funcionario de la Gobernación de Punilla. Tras eso se les devolverá el llamado desde el servicio correspondiente, para que pueda hacer sus consultas.

“Antes que se desatara esta situación con el Coronavirus, en la gobernación veníamos trabajando muy bien con la atención de Bienes Nacionales y Serviu, así que en conjunto con estos dos servicios decidimos seguir adelante, para la comunidad de los vecinos de la provincia de Punilla”, confirmó Cristóbal Martínez.

La Seremi de Bienes Nacionales, Carolina Navarrete, explicó que «sabemos que son tiempos difíciles y de mucha incertidumbre para muchos vecinos, por eso hemos querido adecuarnos a la actual situación y darle continuidad a este servicio en Punilla, donde siempre hemos tenido alta afluencia de público, con el objetivo de seguir resolviendo sus consultas y dándoles la tranquilidad de que en Bienes Nacionales se continúa trabajando para ayudarlos a obtener sus títulos de dominio».

El director regional de Serviu, Álvaro Pinto, agregó que “quienes tengan consultas y que las respondían tradicionalmente con visitas a la Gobernación de Punilla, pueden utilizar este teléfono exclusivo para respuestas de Serviu que habilitó la Gobernación de Punilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *