CulturaGeneralLocalMusica

Escuela de Cultura Artística imparte clases de bajo eléctrico desde octubre

  • Las matrículas aún están abiertas en Arauco 356. Es la primera vez en que el establecimiento imparte esta disciplina artística y ha confiado en el talento del músico reconocido como “Pollo Bajista”.

Como una integración de nuevos instrumentos musicales, durante el mes de octubre se sumó el bajo eléctrico a las alternativas de ejecución musical que desarrolla la Escuela de Cultura Artística Claudio Arrau León. Aún están abiertas las matrículas para las clases que imparte el connotado intérprete Rodrigo González, más conocido como “Pollo Bajista”.

 Sus conocimientos se fundamentan en la ejecución de diversos instrumentos musicales. Es profesor de música, pero se ha perfeccionado en el bajo eléctrico, que le ha permitido fortalecer su popularidad en distintos eventos de la ciudad.

 Las clases se imparten los jueves por la tarde, en dos grupos: de 15:00 a 16:00 horas, y de 16:00 a 17:00 horas. La inscripción se materializa presencialmente en la Escuela Artística y tiene un costo de $15.000 mensuales.

Con esta apuesta, “Pollo Bajista” regresa al establecimiento de Arauco 356 después de que sus comienzos fueron en estas mismas dependencias, pero muchos años antes. Ahora lo hace como un músico consolidado.

Los logros de este intérprete son reconocidos por sus experiencias en la orquesta sinfónica de la Universidad de Concepción, además de su participación en reconocidos conjuntos del Biobío. En Chillán, desde 2018 se sumó al Ensamble Latinoamericano de la Escuela Artística y a partir de esto, canalizó sus energías para regresar al establecimiento, en calidad de docente.

En el primer mes, los resultados arrojan mucho entusiasmo entre sus primeros alumnos interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *